miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionAcribillan a exlíder de la CNPR del ingenio El Refugio, en su...

Acribillan a exlíder de la CNPR del ingenio El Refugio, en su parcela

Benito Juárez Ramírez

Tierra Blanca, Veracruz, (03 de julio de 2017). Fue acribillado el ex presidente de la CNPR del Ingenio «El Refugio», Marcelino Virgen Pavón 

Este hombre, de 57 años de edad, primo del hoy regidor de Tierra Blanca y también dirigente cañero de la ULPC-CNC de este mismo ingenio El Refugio; era originario del ejido Paso Nuevo municipio de Tierra Blanca.

El atentado fue alrededor de las 12:30 horas se este lunes cuando según datos recabados llego un grupo armado hasta donde Marcelino Virgen regaba herbicida y ahí lo acribillaron con arma de grueso calibre.

El lugar donde fue asesinado fue en su parcela que se ubica entre las comunidades de Paso Nuevo-Magueyito por dirección a la Conduza limítrofe con el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca y el estado de Veracruz.

Al lugar llegaron la Policía municipal de Tierra Blanca y Fuerza Civil; y más tarde peritos en Criminalística y Ministerio Publico, quienes levantaron el cuerpo para ser trasladado a la Semefo para la necropsia de rigor.

Marcelino Virgen fue hermano del extinto Tito Virgen; quien también fue asesinado el 5 de julio del año 2015, quienes habían formado un caciquismo de esta organización CNPR del ingenio El Refugio, del estado de Oaxaca.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917