sábado, junio 25, 2022
Google search engine
Inicio8 Seccion21 asesinados en 3 días

21 asesinados en 3 días


Veracruz. – Veintiún personas murieron este fin de semana en Veracruz, en lo que ha llamado la atención a nivel nacional.

9 de ellos fueron localizados en una carretera de Ciudad Isla, así mismo, dos cuerpos desmembrados fueron abandonados en la ribera del Río Bobos, uno en Nautla y otro en San Rafael.

Los dos cuerpos desmembrados se encontraban con
mensajes de advertencia hacia las policías municipales.

Por otro lado, Amairani Patricio de Jesús de 25 años de edad, propietaria del comedor “Maggy”, y un hombre identificado como Luis Arias Orta, de 34 años de edad, conocido como “El Guicho”, fueron balanceados por un comando armado.

Además cuatro hombres maniatados y ejecutados, en un camino rural en la localidad de Rinconada del municipio de Emiliano Zapata. Así mismo, un hombre y una mujer fueron asesinados en su domicilio en la misma localidad.

A un costado de la carretera Córdoba-Naranjal a la altura de Casas Homex, fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a escopetazos en un asalto, además de un hombre en Providencia, municipio de Cuichapa, el cual había sido privado ilegalmente de su libertad durante la noche del viernes en la colonia Zapata, de Omealca.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917