sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
InicioRumbo a las alcaldías 2017Adriana Sánchez busca ser la candidata del PRI en Zentla

Adriana Sánchez busca ser la candidata del PRI en Zentla

*La doctora se registró este sábado en las oficinas del PRI estatal veracruzano

 

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 

XALAPA.- Este sábado la doctora Adriana Victoria Sánchez Limón llegó hasta las oficinas del PRI estatal, para presentar su registró como precandidata del PRI a la presidencia de Zentla.

Acompañada de su familia, amigos y algunos simpatizantes,  doctora Adriana Sánchez presentó ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos, la documentación requerida por la convocatoria emitida por el PRI de Veracruz y proceder a que le dieran su registro como precandidata de Zentla.

Persona que siempre ha demostrado ser trabajadora, señaló que será muy respetuosa del dictamen que emita el PRI estatal para la selección de candidatos, reconoció que de ser la candidata, buscará ser la triunfadora en las elecciones del próximo 4 de junio.

Mencionó que será una elección muy reñida, pero que con trabajo de la familia priísta y ciudadanía podrá ser la próxima alcaldesa de su natal Zentla, municipio que se encuentra enclavado en la zona huatusqueña.

Invitó a los priístas de Zentla a trabajar en unidad para que el partido pueda llegar fortalecido a los próximos comicios electorales del 4 de junio, por que el PRI a pesar de todo lo que está pasando, demuestra una vez que está vivo y que triunfará, desarrollando proyectos que sean de beneficio para toda la ciudadanía zentleca.

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917