viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
IniciorecientesSólo una persona viajará por motocicleta en Tezonapa ante Covid-19

Sólo una persona viajará por motocicleta en Tezonapa ante Covid-19

Tezonapa, Ver.- Ante el incremento de casos de Covid-19 en el municipio de Tezonapa, uno de los medios de transporte más utilizados en dicho lugar, como lo son las motocicletas, tendrán restricciones, debido a que sólo podrá viajar una persona por unidad.

«Las medidas es que ya no vengan en moto dos personas, me lo están tomando a mal, lógico porque vienen no con dos, ni con tres, vienen con cuatro, vienen con los dos niños, la esposa y el esposo en la moto, entonces esto es lo que hace que el contrario aumente», dijo Luis Arturo Sánchez, Presidente Municipal de Tezonapa.

Además del peligro que representa que tres o cuatro personas viajen en una motocicleta, el Presidente Municipal hizo énfasis que en las dimensiones de dicho vehículo hacen que no se respete la sana distancia entre sus ocupantes, lo cual se debe tomar en cuenta ante la pandemia de Covid-19.

«Hoy la zona de alerta, de emergencia es en la cabecera municipal, Motzorongo, Paraíso, Presidio, Laguna chica, y ahora vamos a comenzar en otras áreas, porque toda la gente se congrega en Tezonapa», sentenció el alcalde de Tezonapa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917