Benito Juarez Ramirez
Cuitláhuac, Ver.- Daños materiales por más de los 70 mil pesos y la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, así como el cierre de un carril de circulación, fue el saldo que dejó un choque registrado este sábado alrededor de las 12:30 horas, a la altura de la comunidad Palmillas, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.
A la altura de la entrada para Palmillas, en el kilómetro 19, fue impactada por una Chevrolet Equinox color blanco, con placas de circulaciónYKZ3352, que bajaba a exceso de velocidad en invadiendo el carril contrario.
Lo fuerte del impacto, provocó que la camioneta Ford fuera sacada del camino, hasta caer en una cuneta, mientras la unidad responsable, quedaba a medida carretera dañada severamente de su parte frontal.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales, y ahí estuvieron elementos de la policía municipal para abanderar la circulación, esperando la llegada de oficiales de la Policía Federal para que tomaran conocimiento y realizaran el deslinde de responsabilidad.