Benito Juárez Ramirez
Atoyac, Ver. – Materialistas adheridos a la CROC no lograron trabajar hoy solo porque la secretaria de la CTM, Ángeles Martínez, se los impidió rompiendo el acuerdo que tienen con el ayuntamiento de Atoyac.
Transportistas de materiales de la CROC, explicaron que con el fin de trabajar las dos centrales, en una obra de pavimentación con cemento de concreto hidráulico en un tramo de 800 metros camino al CONALEP, acordaron con el Alcalde Oscar Pimentel Ugarte trabajar dos días la CROC y dos días la CTM, por lo que hoy jueves le tocaba trabajar a la CROC; sin embargo, esta mujer, que solo es secretaria de la CTM, se toma atribuciones y de forma prepotente, les dijo que los camiones de la CTM iban a trabajar porque así lo decía ella.
Los quejosos expresaron que han tratado de hablar con el secretario de la CTM, Jorge Rueda y no les da la cara, por lo que, de no tener respuesta, ellos por la fueras harán valer su derecho.
Esperan que el alcalde Oscar Pimentel Ugarte tome cartas en el asunto para que evite haya problemas que puedan traer graves consecuencias.
Dejaron ver qué está mujer se siente protegida por su central obrera y toma decisiones unilaterales pasando por alto al secretario general Jorge Rueda.