Coscomatepec, Ver.- Un reducido grupo de habitantes de Coscomatepec rechazan el programa de parquimetros; se organizaron y fueron a quitar los anuncios donde se iban a instalar.
Un grupo de habitantes que pidieron no revelar sus nombres para evitar entrar en choque, expresaron que Coscomatepec cuenta con 60 mil habitantes, y son alrededor de 60 personas las que se oponente a este programa y que por cierto, el 50 por ciento de este grupo no tiene vehículo y otros apenas tienen motocicletas o viven a las salidas de este pueblo «mágico».
Explicaron que Coscomatepec tiene un grave problema vehicular que trae como consecuencia el total congestionamiento en el centro de esta población, a lo que consideran como urgente el programa de parquimetros que pretende poner en marcha las autoridades municipales; pero el argumento de los opositores es que no saben donde irá a parar el dinero recaudado.
Dijeron que por ahí deben empezar a conciliar y pedir la instauracion de un aconsejo Ciudadano para vigilar esos recursos y no vandalizar llevándose los anuncios sin agotar el diálogo.
.



