Atoyac, Ver. – Luces, cantos y baile invadieron las calles de la Villa General Miguel Alemán, mejor conocido como Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.
Cientos de personas acudieron a vivir este desfile lleno de alegría, donde participaron más de 30 comparsas, que, al ritmo de canciones, llenaron del espíritu navideño a los presentes.
El alcalde de Atoyac, Oscar Pimentel Ugarte, resaltó la importancia de este tipo de eventos en su municipio, para “fomentar la unión familiar”, y agradeció a los grupos navideños que decidieron formar parte de este recorrido que culminó en el encendido del pino.
Los más de 30 grupos iniciaron el desfile navideño, en Trasbordo para finalizar en el parque hundido, donde se llevó a cabo el encendido del pino, por parte de las autoridades municipales.
El presidente municipal, acompañado de su esposa y empleados municipales formaron parte del ambiente de este desfile, que fue recibido por sus habitantes, quienes se caracterizan por unirse a las festividades.
Pimentel Ugarte, en su mensaje navideño deseó lo mejor a los presentes, y los invitó a acudir al informe de actividades del DIF municipal que preside su esposa, así como a su segundo informe de Gobierno, que se realizará el miércoles 18 de diciembre, en el salón de usos múltiples a partir de las 16:00 horas.