
De la Redacción
Córdoba, Ver. – A pesar de la contingencia del COVID-19, las células criminales no han hecho alguna tregua, continúan las balaceras por las noches. En Córdoba, en la colonia Lázaro Cárdenas, se escucharon detonaciones.
Son constantes las detonaciones en las colonias Santa Leticia, La Sidra, colonia San Miguelito, 20 de noviembre, Calzada Morelos, donde en ese lugar son contantes los asaltos a taxistas, negocios como gasolineras y tiendas de conveniencia.
Los robos de autos también están a la orden del día; incluso son robados con violencia, entre ellos taxis de esta ciudad de Córdoba.
Las balaceras en la región están a la orden del día; como en Paso del Macho, que, en la madrugada de este lunes, a través de los grupos de WhatsApp, reportaron detonaciones; exactamente en la entrada de esta población.
Las ejecuciones en Huatusco no han cesado, van tres en lo que va de este mes de abril, uno en Omealca, el tractorista que fue asesinado cerca de la comunidad de Paso Mulato.
En Tezonapa, de acuerdo a informes extraoficiales, bajó la incidencia de balaceras; pero en fechas pasadas, se dieron desapariciones de personas y también la Policía encontró varios cuerpos enterrados en la zona de La Pochota. Así es como se comporta el índice delictivo en la región de Córdoba.