Acatlán, Oaxaca. – Pese a la pandemia por Covid-19, sismo, inundaciones y sequía, el estado de Oaxaca está de pie, declaró el diputado Gustavo Díaz Sánchez.
Tras estar presente en la visita del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, resaltó que Oaxaca se «mueve» aún con las adversidades de este año 2020.
Reconoció el trabajo que se realiza en las distintas regiones del estado para mantenerse a flote y crecer un 18 por ciento, al mismo tiempo consideró que tener a un gobernador joven y trabajador, ha sido importante para lograrlo.
No obstante, dijo que no pueden bajar la guardia, «si bajamos la guardia se nos cae la región, necesitamos que Oaxaca se mueva para que nos vaya bien».
Al cuestionarle sobre el triunfo del PRI en Coahuila e Hidalgo, el diputado Gustavo Díaz Sánchez, mejor conocido por el pueblo como «El Gato», destacó que es un partido de estructura que suma y confío que en las próximas elecciones de su estado, la respuesta de la gente será favorable.
«El que no siembra no cultiva, nosotros siempre estamos tratando de que la región se mueva y hoy Oaxaca está de pie», finalizó.