Amatlán, Ver.- Dos hermanos que viabajan en motocicleta, ambos vecinos de la comunidad Ojo de Agua Chico, derraparon en la carretera estatal Potrero Viejo a Ojo Chico, uno murió a causa de traumatismo de cráneo, en tanto el otro resultó lesionado, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y del grupo Sirena.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar, para preservar la escena, en espera del arribo de personal de la Fiscalía Regional de Justicia, que tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto.
El finado fue identificado como Cristofer Morales Sánchez, de 14 años de edad, en tanto el lesionado, como Carol Morales Sánchez, de 17 años de edad, quien ayer por la tarde se encontraba internado en las instalaciones del Hospital General Córdoba y su estado de salud se reportaba como delicado.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta al respecto, luego de llevar a cabo todas y cada una de las diligencias correspondientes.
Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular, para después dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el ejido San Miguelito.