Los Reyes, Ver.- En coordinación con los Servicios de Salud de Veracruz, IMSS, Seguridad Pública y SEDESOL, autoridades municipales de Los Reyes, intensificaron recorridos en las comunidades para evitar la propagación y contagio del coronavirus en esta región de las altas montañas.
La brigada inició en la comunidad de Ahuatepec, donde visitó a los propietarios de los establecimientos comerciales y a la población en general, para exhortarlos a mantener las medidas sanitarias hasta que se supere la etapa crítica de esta pandemia.
El presidente municipal Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle, indicó que esta labor tuvo el propósito de concientizar a los habitantes de las localidades a que continúen practicando los protocolos sanitarios que indican las autoridades de Salud en Veracruz.
Señaló que se recorrieron varias comunidades, incluyendo la cabecera municipal, a quienes se les exhortó a que utilicen el cubre bocas, además de que tienen que lavarse constantemente las manos.
Los integrantes de las brigadas de SESVER, IMSS, SEDESOL, Fuerza Militar y municipal así como integrantes del DIF municipal , se concentraron muy temprano de este día, “el objetivo es que Los Reyes se continúe manteniendo como uno de los municipios que tiene saldo blando en los casos de COVID-19 en la región de las altas montañas”, expresó la autoridad municipal.