Benito Juárez Ramírez
Tezonapa, Ver. – Con una inversión de 3 millones de pesos, con recursos de Gobierno del Estado, se dio el banderazo de obra de un muro de contención donde en septiembre de 2017 la carretera que comunica Paraíso-Motzorongo sufrió un socavón de grandes dimensiones.
El presidente municipal, Luis Arturo Sánchez García, explico que, además en este tramo la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas realizará algunas modificaciones, donde quitarán las curvas y quedará la carretera en forma recta para evitar los accidentes que se suscitaron hace algunos años. La idea es que esta obra quede terminada en tres meses; a finales de este año 2020.
Automovilistas expresaron a través de las redes sociales, que ojalá y se culmine pronto esta obra, luego que el libramiento que se construyó para el paso de los automovilistas, por ser un tramo de terracería, se dan constantes asaltos, tanto de noche como en pleno día.
En el año 2017, fueron varias semanas las que sufrieron los automovilistas y la gente que trabaja en Tezonapa para pasar por caminos alternos y llegar a sus destinos o centro de trabajo; debido a que por las lluvias se quedaban atascados; hasta que se construyó el libramiento Paraíso-Motzorongo.