*Se vieron niños felices porque ya no vivirán en penumbras
Benito Juárez Ramírez
Omealca, Ver.– Esas caras felices de esos niños, que ahora sí podrán ver televisión, podrán escuchar musica; aquellas madres de familia ya podrán comprarse ya su licuadora y no moler los jitomates y los chiles en el matate; porque ya tienen energía eléctrica.
Pedro Montalvo, el alcalde que se ha caracterizado por ser de trabajo y mucha gestion, esta vez no pudo fallar, logro a través de la Comisión Federal de Electricidad, se ampliara la red de energía eléctrica para 10 familias más que carecían de este servicio.
Esos niños humildes, que a pesar del frio, no lo sentían; estaban felices.
Durante esa inauguración, no podían esconder esa cara de felicidad, su risa, sus pláticas entre ellos, era una muestra de que habían sido tomados en cuenta y que ya no vivirán en penumbras.
Cuando tocó la hora de inaugurar y después la comida, los sentaron en una mesa y estaban muy felices.
El alcalde los fue a ver hasta su lugar, los saludo, pero además, los invito para que lo acompañen a su informe y para el 6 de enero les prometió sus regalos y disfrutar de un evento especial para ellos y todos los niños de Omealca.
Pero además, hizo el compromiso con los representantes de esa colonia, de seguir trabajando en la regularización de sus predios, de más obras sociales y progreso para esa colonia en formación, como lo es la Gutiérrez Barrios.