Mariano Escobedo, Veracruz. – Acompañado de su cuerpo edilicio el presidente municipal Baldomero Montiel Estévez inauguró recientemente la construcción de pavimento hidráulico en la localidad de los naranjos, con 220 metros de pavimentación fueron beneficiados más de 700 personas de diferentes localidades que transitan por ese camino.
Durante el acto los habitantes de dicha comunidad, caminaron con una gran emoción sobre esta gran obra que desde hace muchos años esperaba sin respuesta alguna y que gracias al gobierno de esta administración hoy es una realidad, estuvo presente el juez auxiliar Oscar Noé Campos Ferrer, quien fue el encargado de dar el agradecimiento a nombre de los beneficiados
Montiel Esteves, expresó que con esta pavimentación se beneficia directamente a los habitantes, asegurando que con estas acciones se refrenda el compromiso que el Gobierno Municipal tiene con sus habitantes.
Posteriormente acudieron a inaugurar las siguientes obras; una pavimentación en la Localidad Cieneguilla, inauguración de ampliación de electrificación en la Localidad de Temaxcaltitla Colonia Vuelta Grande, y también un comedor comunitario en la Localidad de Ocoxotlilla.
Así expreso que todas estas obras serán prioridad en el gobierno de su administración, por lo que seguirá atendiendo las demandas planteadas por los habitantes, dará respuestas claras para mejorar la infraestructura en su municipio en áreas básicas e importantes.
Otro de los lugares a donde igual entregaron obras fue en la localidad de Xiquila ahí fueron dos ampliaciones de electrificación, y pavimentación de concreto hidráulico en camino hacia el campo deportivo.
Externó que, con esta pavimentación y las electrificaciones, se beneficia la población directamente.
Dijo que esta obra, es en respuesta a la solicitud hecha por los vecinos de la comunidad, la cual fue tomada en cuenta dentro de la propuesta de inversión 2019, con la finalidad de resolver una de las necesidades de las familias.