sábado, junio 25, 2022
Google search engine
IniciorecientesFanny Ochoa (Flag Football)

Fanny Ochoa (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Fanny Fernanda González Ochoa, jugadora de Flag Football. Originaria de Naucalpan de Juárez, México. A sus 19 años forma parte de Perros Negros.

Los inicios en el flag para Fanny se dieron a los 11 años, 🗣️»Desde pequeña estuve interesada en el deporte, y más porque se que forja carácter y disciplina, fui a ver un entrenamiento a los 11 años y termine enamorada del flag desde entonces no he dejado de practicarlo».

Una de las metas para Fanny son mejor como jugadora, 🗣️»Me gustaría mejorar cada día más como jugadora, sobrepasar mis límites y ponerme nuevas metas al cumplir las anteriores. Además de tener un buen reconocimiento en este deporte, sobresalir a base de mi esfuerzo y dedicación».

Fanny nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Que requiere tiempo, y la universidad aveces no me permite llegar a uno que otro entrenamiento».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Además de forjarte carácter, te vas con una nueva familia, que dará todo dentro del campo por la persona que tengamos a un lado y fuera también, que además de ser un deporte que te exige mucho es recompensado con buenas personas y una mejor calidad de vida en cualquiera de los aspectos».

Fanny en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @fanny_ochoa_

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917