Cuichapa, Ver. – Con el fin de apoyar a personas vulnerables como adultos mayores, mujeres embarazadas, madres solteras y menores de edad, se entregó el equipamiento de una cocina comunitaria en la colonia Fraternidad de Providencia.
Fue este viernes al mediodía cuando autoridades municipales, encabezadas por el alcalde de Cuichapa, Sergio Díaz Ortiz y su esposa, Laura Soriano Hernández, presidenta del DIF municipal hicieron la entrega oficial de esta cocina totalmente equipada.
En su mensaje, el alcalde Sergio Díaz Ortiz destacó que el gobierno municipal de Cuichapa, así como el DIF continua con su labor de trabajar por las personas vulnerables, así como por todo el municipio.
“De esta forma el gobierno municipal de Cuichapa, demuestra una vez más su compromiso de trabajar firmemente por y para todos”, expresó el munícipe.
Con una gestión del DIF municipal ante Gobierno del Estado, esta cocina beneficiará a más de 50 personas con un alimento.
La cocina comunitaria consta desde utensilios de cocina como platos, cucharas, vasos, licuadora, mesa arrocera, hasta estufa, tanque de gas y despensa.