De la Redacción
Zongolica, Ver.- Hoy por la mañana fue localizado sin vida Dagoberto Ramos Guzmán (a) El Mojarrita, de 27 años de edad, en el municipio de Zongolica, quien fue “levantado” supuestamente por la Policía municipal de Amatlán, frente al parque de la localidad de La Patrona.
Como se informó oportunamente, esta persona, con domicilio en Omealca, cuando circulaba a bordo de su motocicleta, fue bajado por los policías, al mando de su comandante Manuel Cortés Cruz, y lo subieron a la patrulla para llevárselo con rumbo desconocido.
Según informes de su hermano, asegura que hubo gente del lugar que vio y que fueron los que le avisaron de este “levantón”; quien a pesar que se presentó a la comandancia de policía de Amatlán, ahí negaron que haya sido detenido.
Después, dijo su consanguíneo que se trasladaron al Mando Único, y tampoco tuvo respuesta, por lo que se presentó a la Fiscalía a denunciar la desaparición de su hermano.
Hoy, en el transcurso del día, avisaron que Dagoberto Ramos Guzmán, fue encontrado sin vida en el municipio de Zongolica, por la parte que colinda con el municipio de Naranjal.
Sus familiares se trasladaron a la ciudad de Orizaba para reconocer a su familiar, y posteriormente aplicarle la necropsia de rigor y entregar el cuerpo a los familiares para darle sepultura.