Córdoba, Ver. – Elementos de la Policía estatal detuvieron al presunto asesino del vendedor de flores que fue ejecutado el pasado jueves en el mercado La Isla, de Córdoba.
De acuerdo a informes, el presunto sicario fue detenido en poder de una pistola, sobre el bulevar Córdoba-Fortín, cuando conducía una motocicleta.
en que huyó después de ejecutar de cuatro impactos de bala al vendedor de Flores, que fue identificado por su familia como Ernesto Javier Lucas Hernández, de 32 años de edad.
El presunto sicario, ya fue presentado ante la Fiscalía Regional de Córdoba, para que declare respecto al caso.
Como se informó oportunamente, el pasado jueves, en los momentos que el vendedor de Flores, Ernesto Javier Lucas Hernández, de 32 años, estaba en su negocio denominado Florería «Paraíso», llego un sujeto hasta el negocio donde sacó un arma y le disparo hasta verlo caer muerto, quien huyó del lugar sin mayor problema.
Sin embargo, fue hoy cuando elementos de la Policía estatal lograron detener al presunto asesino del comerciante de Flores quien ya declara ante la Fiscalía Regional de Córdoba, sobre este caso.