Benito Juárez Ramírez
Huatusco, Ver. – Luego de 7 horas de bloqueo taxistas de los municipios de Coscomatepec, Alpatláhuac, Huatusco y Calcahualco, quienes exigen la destitución del delegado de Transporte Público, desalojaron esta vía de comunicación con la intervención de un grupo de antimotines.
La policía antimotines, les pidieron a los manifestantes que se retiraran del lugar para evitar un posible accidente de los automóviles que se encontraban en las curvas, que sus problemas los ventilaran por la vía del diálogo con las autoridades correspondientes.
Los taxistas determinaron hacerlo y se dirigieron hacia las oficinas de Transporte Público donde bloquearon la entrada y hasta el momento se mantienen y continúan con su objetivo de que renuncie el delegado de Transporte Público Radames del Ángel Hernández, a quien señalan de prepotente y que incurre constantemente en abuso de poder.
Advirtieron que no se moverán hasta que llegue un funcionario de gobierno del estado para que su petición tenga respuesta positiva, porque-dijeron- están cansados de funcionarios que llegan a Huatusco a querer imponer su ley.