Benito Juárez Ramírez
Atoyac, Ver.-Con una inversión de 3.7 millones de pesos, se dio el banderazo de inicio de remodelación del salón de usos múltiples de Potrero Nuevo, donde el presidente municipal, Oscar Pimentel Ugarte, dijo que la idea es que este salón realmente este a la vanguardia de los mejores en esta región.
Preciso que esta remodelación incluye remodelación total del techado, con el cambio de montenes, y la estructura metálica será reforzada.
Será pintado y se le reparará su acústica, que desde nuevo, nunca ha podido quedar bien; de ahí que se dejaron de hacer los bailes; pero confió que con esta remodelación, que incluye además la construcción de unas gradas, la pintura especial para las dos canchas de basquetbol, alumbrado nuevo, baños, estacionamiento y otros detalles.
Aclaró que esto corresponde a una primera etapa, ya que la segunda etapa, será un área para los jóvenes de servicios municipales que se ubicará en la parte de atrás de este salón.
Por otro lado, el Alcalde también inauguró la red de drenaje en una de las colonias de esta Congregación General Miguel Alemán, y así cumplir con una de sus promesas de campaña.