Córdoba vs Boca del Río abren la Copa Veracruz

0
58

Viernes en el Beisborama
Chepa” Ruiz, Raúl Elvira, Héctor Vicenttín y Lalo Garza

Por Noé Flores Cortés

Todo se encuentra listo para que éste viernes se juegue la Copa Veracruz de beisbol en el estadio beisborama, en dónde el seleccionado cordobés buscará avanzar a la siguiente fase, para lo cual debe enfrentar y vencer a Boca del Río en el juego inaugural.
Bajo la dirección de Vicente “Chepa” Ruiz, Raúl “Animal” Elvira, Héctor Vicettin y como trainer Eduardo “Lalo” Garza Martínez, la Selección Córdoba está lista para participar a partir de éste viernes en la Copa Veracruz de beisbol, organizada por la SEV y por el Águila de Veracruz de la Liga Mexicana.
La ceremonia de inauguración está programada para éste viernes a las 10 de la mañana en el estadio beisborama, donde se tiene preparado un evento con la presencia de las autoridades municipales y deportivas y algunos invitados especiales.
Inmediatamente después de la inauguración, la Selección Córdoba dirigida por Vicente “Chepa” Ruiz, Raúl Elvira y el profesor Héctor Vicenttín, además de Lalo Garza, enfrentará a la novena de Boca del Río en busca del pase a la siguiente fase, es decir a la final.
Posteriormente a este duelo estarán frente a frente Paso del Macho contra Nogales en el mismo estadio beisborama y los ganadores de los dos duelos chocarán el sábado en la final a las 12 horas, por el boleto a la siguiente etapa de esta Copa Veracruz.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.