viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
IniciorecientesConoce a Daniela Avilés (Flag football)

Conoce a Daniela Avilés (Flag football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Daniela Fernandez Avilés, jugadora de Flag football. Originaria de Cuernavaca, Morelos, a sus 23 años forma parte de Valkirias/Nórdicos, Bandidas y Nerds.

Los inicios en el Flag para Daniela son gracias a su hermano, 🗣️»Tengo una inspiración muy grande en mi familia; mi hermano Alejandro Fernández, desde los 7 años él ha jugado football americano. Por lo tanto; la mayor parte de mis días era estar en un campo de americano, descubrí que es un deporte lleno de disciplina, hermandad, confianza y un buen de esfuerzo. A lo largo de mi vida he practicado varios deportes como porras, básquet, pero sin duda alguna nada como el tocho, es una bonita familia».

Una de las metas para Daniela es ser inspiración para las nuevas generaciones, 🗣️»Quiero ser motivación de las niñas para que se animen a jugar este deporte, así como hay un buen esfuerzo y estrés.
La diversión y trabajo en equipo es la mejor parte».

🗣️»La superación de cada uno, día a día, cada entrenamiento es un nuevo reto, siempre se debe de dar lo mejor».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Que cada partido es una emoción, nervio y experiencia nueva. En donde uno debe echarle las ganas del mundo para poder ser mejor y divertirse. En dónde la confianza con tu equipo y el coach es fundamental. Y lo más importante para mí hoy en día, es poder compartir con mi gran amor, no siempre se encuentra a alguien que le apasione el mismo deporte».

Daniela en La Reta confiamos en tú talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @danyaviles15

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917