Ixtaczoquitlán, Ver.- Ciudadanos de Ixtaczoquitlán que conforman el Comité de Agua Potable en dicho municipio, interpusieron una denuncia en la fiscalía, debido a que aseguran que uno de sus integrantes fue agredido física y verbalmente hace unos días.
«Es sobre lo que ocurrió hace unos días, por eso estamos presentes en la fiscalía aquí en Ixtaczoquitlán, dónde acabamos de presentar una denuncia, sobre una agresión, que sufrió un compañero del Comité de Agua Potable, física y verbalmente», mencionaron.
Aunque no fueron específicos en a quién habían denunciado y sobre qué hechos en específico, los integrantes del Comité estuvieron presentes hace dos semanas, cuando un grupo de habitantes se manifestó frente al Palacio Municipal ante la escasez del vital líquido, y también antier en la Dirección de Obras Públicas de Ixtaczoquitlán, dónde llevaron algunos oficios.
«Nosotros no estamos de acuerdo con que haya este tipo de agresión, nosotros estamos luchando porque haya un servicio que nos va a beneficiar a todos en la cabecera municipal, ojalá que el Gobernador del estado y la Fiscal del estado tomen cartas en este asunto y no se quede impune la denuncia», sentenciaron.
Cabe mencionar que los integrantes del Comité de Agua Potable en Ixtaczoquitlán dijeron sentirse con temor, de que existan represalias tras la denuncia que interpusieron.