Córdoba, Ver. – Maltrato, negligencia, prepotencia y abuso de poder es lo que los ciudadanos encuentran con los empleados que laboran en el módulo de licencias en Córdoba.
Para sacar una licencia, canje o renovación, hay que llegar antes de las 6:00 de la mañana y después de largas horas al final, los que vienen de los municipios lejanos, sale un tipo para decir que ya no van atender a más personas porque ellos hacen corte a las 14:00 y aunque cierran las oficinas a las 16:00 los dejan fuera y tendrán que regresar al otro día para ver si tienen suerte y puedan ser atendidos, manifestaron personas que acuden a solicitar este servicio.
Pidieron no revelar su nombre porque al sacar su licencia tienen ahí todos sus datos y temen represalias de estos empleados groseros, prepotentes y negligentes, porque el trato que reciben pareciera que van a recibir regalada su licencia.
Expresaron de un caso de una mujer que iba con su esposo que llevaba su hijo en brazos y porque estaba llorando ya no los dejaron entrar, eso es un abuso y violación a sus derechos.
Para que no graben o tomen fotos, piden que apaguen sus celulares o no dan el servicio. Preguntaron, a que temen si ofrecieran un servicio de calidad.
Pidieron a la Secretaría de Finanzas investiguen a estos empleados y que los corran o cuando menos que los cambien, que los manden de Policías donde ahí a lo mejor si cabe su perfil.