miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
IniciorecientesCarambola y volcadura cierra la circulación

Carambola y volcadura cierra la circulación

Fortín, Ver.-Una carambola de seis vehículos,entre ellos una camioneta volcada, se registró este viernes por la mañana en la autopista Orizaba – Córdoba, a la altura del puente de Metlac.

Lo aparatoso del accidente originó la movilización de paramedicos de Caminos y Puentes Federales, así como de autoridades policíacas, sin que se registraran personas lesionadas.

En la carambola participó un autobús de la linea AU, un Nissan Tiida, una camioneta Chevrolet Silverado, un Honda Civic, el camión de volteo y la camioneta Mazda de color grise, que terminó volcada en el carril con dirección a Orizaba.

Durante este accidente múltiple, el camión de carga tipo torton, y la camioneta de color gris, , chocaron y derribaron el muro de contención, provocando que la circulación estuviera cerrada en ambos carriles.

Al lugar arribaron paramedicos de Capufe, en apoyo a los conductores, sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales.

Fueron elementos de la Guardia Nacional los encargados de tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades a la brevedad posible para restablecer la circulación y realizar el dictamen de causalidad.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917