martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
IniciorecientesAsesinan a Ex-Síndico y Tres Familiares

Asesinan a Ex-Síndico y Tres Familiares



Su Hijo Resultó Lesionado .

Tlalizcoyan, Ver. – El ex-sindinco municipal Candido «N», y tres familiares más, murieron al ser ejecutadas esta mañana en una carpintería en la comunidad Piedras Negras.

Hombres armados que viabajan en dos vehículos llegaron, les dispararon y escaparon sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos.

Cándido Sánchez Vargas, Rosa María Barcelata Fernández, Nuria Josefina Barcelata Cabrera, Romario Sánchez Morales, quedaron sin vida en el interior de la carpintería.

El hijo del exsíndico, un joven de unos 25 años de edad, resultó herido, siendo atendido por paramédicos y trasladado de inmediato a un hospital de esa zona

El ataque armado se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, luego de que hombres armados que escaparon les dispararan en más de 30 ocasiones

La zona fue acordonada por autoridades policíacas locales y estatales que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

La fiscalía regional de justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de investigación al respecto y en coordinación con peritos en criminalística, realizaron las diligencias.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementó el Código Rojo, luego del ataque armado pero no hubo reporte de personas detenidas por esos hechos.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917