Fortín, Ver.- Sujetos a bordo de un vehículo arrojaron un artefacto cerca de la tienda Walmart, al parecer una granada, mismo que fue levantado por las corporaciones policiacas para su investigación.
Esto generó la movilización y desalojo de clientes de los centros comerciales que se ubican en esta área comercial que se encuentran en la plaza Shangri- la, ubicada en la calle Amatlan, esquina avenida Fortín de Lomas de San Marcial.
Esto fue cerca de 20:30 de la noche cuando llegó un reporte elementos de las corporaciones policiales, a través del número 911 activándose el «Código Rojo».
En este reporte hablaron que sujetos a bordo de un vehículo dejaron un artefacto explosivo en esa zona por lo que ya fue asegurado para su investigación y buscar a los responsables.
Para ello, la zona fue acordonada y resguardada por elementos del Ejército Mexicano, elementos de la Policía Estatal y Municipal donde personal especializado en artefactos explosivos que como se explico, se dio el retiro de esta granada.



