*También camioneta en llamas
Zongolica, Ver.- Un incendio que se generó en el área boscosa de la congregación de Tlanecpaquila, fue sofocado con éxito por autoridades comunitarias y policías auxiliares, en coordinación con integrantes de Protección Civil municipal.
Ese mismo día, una camioneta sufrió al parecer un corto circuito, y en consecuencia provocó una conflagración en la unidad automotora, sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica, a la altura del rancho San Marcos.
La contingencia movilizó a integrantes de la policía municipal y PC, con el plan centella, para apagar los incendios en la zona boscosa de Tlanecpaquila y el vehículo sobre la carretera a Zongolica.
El Director de la unidad municipal de Protección Civil, David Flores Betanzos, informó que por la mañana recibió el aviso del incendio forestal y poco después, de la contingencia en una camioneta, que se controló de manera inmediata.
En cuanto al siniestro que se registró en la congregación de Tlanecpaquila, agradeció el valioso apoyo del agente, sub agente y policías auxiliares, quienes intervinieron de forma inmediata para sofocar el fuego, con una pipa de agua.