Tezonapa, Ver. – Un hombre de 66 años de edad de la comunidad de San Bernardo, segunda fracción del municipio de Tezonapa, se pegó un escopetazo en la cara y muere en el hospital de Tezonapa.
Esto fue ayer, por la tarde noche cuando Octaviano de Jesús Olivares, al enfrentar problemas de salud y económicos, decidió ‘salir por la puerta falsa’ al trasladarse a uno de sus terrenos donde se puso el cañón de la escopeta en la cara y jaló el gatillo, desbaratándole prácticamente el rostro
Familiares del hoy occiso, al escuchar la detonación se trasladaron al predio que se encontraba cerca de su domicilio y encontraron mal herido al sexagenario a quien trasladaron al hospital regional de Tezonapa, quien murió antes de llegar a este nosocomio.
Ante este lamentable hecho, llamaron a las autoridades ministeriales y de la Fiscalía Regional de Tezonapa, quien tomó conocimiento, para llevar a cabo las diligencias correspondientes, levantar el acta, abrir la carpeta de investigación, asegurando el arma, y posteriormente trasladarlo a la SEMEFO para la necropsia de rigor.