miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaSe accidenta empleado de exalcalde y dirigente aguacatero

Se accidenta empleado de exalcalde y dirigente aguacatero

Benito Juárez Ramírez

Huatusco Ver. – Un empleado del expresidente municipal de Huatusco y dirigente de los aguacateros en Veracruz, Carlos Nolasco, se impactó por alcance contra un remolque cargado de sillas, sufriendo fractura craneoencefálica, que lo tiene gravemente herido.

 

El accidente se suscitó la tarde de este sábado sobre la carretera estatal Huatusco-Elotepec, a la altura de la comunidad de San Diego, cuando el matrimonio conformado por Saúl Castro Lezama y María Teresa Bulbarela, al viajar en una camioneta Chevrolet color negra, placas de circulación XW60406 del estado de Veracruz fueron impactados por la camioneta Hilux, conducida por el ingeniero Roberto Debernardi Hernández, quien supuestamente conducía a exceso de velocidad.

 

Testigos expresan que el responsable del accidente invadió el carril y se fue a impactar contra el remolque cargado de sillas.

 

Saúl Castro, conductor de la otra camioneta, manifestó que iba a dejar las sillas a Elotepec, pero el conductor de la camioneta Hilux viajaba a exceso de velocidad y los impactó.


Tras el percance Roberto Debernadi quedó gravemente herido donde fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Emergencia, pues fue valorado como muy grave al presentar un fuerte traumatismo craneoencefálico severo, mencionaron que se debate entre la vida y la muerte.
Al accidente arribaron elementos de la policía Municipal y Tránsito del Estado quien tomó conocimiento.

 

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917