Rafael Delgado, Ver. – Un convivio registrado durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, en una vivienda del barrio José López Portillo, ha dejado saldo de cuatro personas muertas por ingerir alcohol adulterado y tres más se encuentran hospitalizadas.
Por la madrugada y parte de la mañana de este jueves fallecieron tres masculinos que se encontraban hospitalizados, y ya por la noche, falleció un cuarto hombre identificado como Cresenciano Reyes, de 60 años de edad.
Otras tres personas más se encuentran internadas en el Hospital Regional de Río Blanco, y su estado de salud es reportado como grave, entre ellos un hombre identificado como Ángel y uno más hermano del finado de nombre, Faustino Reyes de 69 años de edad.
Sobre estos cuatro decesos, el Fiscal en Turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, y Peritos en Criminalística, tomaron conocimiento, han integraron una carpeta de investigación, ordenando el levantamiento de los cuerpos, mismo que fueron trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba.