Inicio Policiaca Muere motociclista, queda debajo de camioneta cerca de Omealca

Muere motociclista, queda debajo de camioneta cerca de Omealca

0

Benito Juárez Ramírez

Cuichapa, Veracruz. – Un motociclista murió al derrapar su moto debajo de una camioneta cuando el conductor de ésta, lo intentó rebasar al llegar al puente de Omealca.

El conductor de la camioneta fue detenido por el delito de accidente culposo, aunque según el chofer, asegura no haberse dado cuenta; ya que a pesar que lo trató de esquivar no se dio cuenta que el motociclista al votarse, había quedado debajo de las ruedas y la motocicleta salió disparada hacia el monte.

Según informes extraoficiales, esto se suscitó alrededor de las 11 de la noche sobre la carretera estatal Yanga-Tezonapa, a  la altura de la colonia 5 de Mayo, municipio de Cuichapa, que colinda con el municipio de Omealca –antes de llegar al puente-.

Tras esta desgracia, llegaron elementos de la Policía municipal de Cuichapa, quienes acordonaron el área para esperar al agente del Ministerio Público y Peritos en criminalística; quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Ante tales hechos, el conductor de la camioneta Doge, tipo Durango, fue detenido y remitido a la cárcel preventiva para deslindar responsabilidades sobre este accidente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.