
Benito Juárez Ramírez
Cosolapa, Oaxaca. -Dos ejecutados fueron encontrados la mañana de este sábado dentro de un vehículo color plata, tipo Malibu, placas YHM2370 del estado de Veracruz; – en el municipio de Cosolapa, Oaxaca- en una brecha que se ubica entre Refugio y Palma Sola -en los límites de Oaxaca Y Veracruz-.
De acuerdo a informes recabados, uno de los ejecutados, se trata de Mauro Romero Tierras, de 30 años de edad; mismo que fue identificado por su madre, Roberto Romero Tierras, con domicilio en Córdoba; mientras que la otra persona, solo se sabe que es del ejido El Mango, municipio de Tierra Blanca.
Datos extraoficiales, expresaron que los hoy occisos trabajan para la mueblería JVS; por lo que la última vez los vieron por Tezonapa.
Los cuerpos recibieron varios impactos de bala de grueso calibre; quienes quedaron recostados sobre los asientos del vehículo; se cree que pudieron haber sido confundidos, luego que estas personas se dedicaban a la venta de muebles en esa zona de Tezonapa y Cosolapa.
Hasta ese lugar, que son los límites entre el estado de Oaxaca y Veracruz, llegaron elementos de la Policía Municipal, peritos en criminalística y el agente del Ministerio Público, en turno, de Cosolapa, Oaxaca; quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al panteón de Cosolapa donde les aplicaron la necropsia de rigor.