Papantla, Ver. – Restos humanos fueron localizados a escasos metros de la inspección de la Policía Municipal y del Centro de Readaptación Social, el macabro hallazgo se realizó la mañana de este lunes sobre la calle que conduce hacia la sala de juicios orales de esta ciudad.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados por parte de algunos vecinos y conductores sobre la presencia de dos cabezas humanas, correspondientes a un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años de edad, su identidad permanece como desconocida.
De manera inmediata policías municipales acordonaron el área mientras se realizaba el levantamiento de los restos, sin embargo, las otras partes de los cuerpos no han sido localizadas y se presume por parte de las autoridades que podrían aparecer en las próximas horas.
Personal de la Unidad de Procuración de Justicia del octavo distrito tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de este nuevo hecho de violencia que se registra en el municipio papanteco.