Benito Juárez Ramírez
Amatlán, Ver. – Un taxista de la ciudad de Córdoba, fue encontrado sin vida, suicidado, este lunes por la mañana en el interior de su vivienda en la calle 4 entre avenidas 2 y 3, de esta localidad, en la congregación la Patrona. Se cortó las venas de las manos con un cúter.
La localización del cuerpo de quien en vida se llamó Jesús González Castro, de unos 25 años de edad, ocurrió minutos después de las 10:00 horas, luego de que un familiar llegara y entrara a la vivienda al ver la puerta abierta, encontrándolo tirado y boca abajo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal que fueron alertados a través del número de emergencias 911, procediendo a realizar el acordonamiento y preservar la escena.
Afuera, frente a la vivienda, estaba estacionado el automóvil de alquiler, un Nissan Tsuru con número económico 288, con placas de circulación 1052XDA, el cual fue revisado por elementos de la Policía Ministerial.
Autoridades ministeriales y personal de los servicios periciales, tomaron conocimiento, realizaron las diligencias y ordenaron que el cuerpo fuera levantado para ser llevado a las instalaciones del Semefo en Córdoba