Cuitláhuac, Veracruz. – De varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue ejecutada una mujer y su hija de 16 años de edad, este miércoles por la tarde en una fonda, a la altura del kilómetro 33 de la carretera federal Córdoba–Veracruz, en la comunidad la Luz, por sujetos armados.
La doble ejecución movilizó a efectivos de las diferentes corporaciones de policía, municipales, Estatales y Federales, como Sedena, Marina y Policía Militar, quienes al llegar al comedero encontraron a una de las mujeres tiradas en la entrada y otra en el interior del corredor, realizando de inmediato el acordonamiento de la escena.
Este lamentablemente hecho, uno más ocurrido en el municipio, ocurrió minutos después de las 15:00 horas, según los primeros informes, cuando las dos mujeres, Alicia Hernández Ramírez, de 35 años, empleada, y su hija, Jazmín Hernández Ramírez, de 16 años, vecinas de la comunidad la Pitaya, llegaban a la fonda denominada Cachimba.
De momento fueron sorprendidas por varios sujetos armados que les dispararon en varias ocasiones hasta privarlas de la vida y luego escapar.
De los dos decesos tomaron conocimiento autoridades Ministeriales, así como peritos en criminalística, quienes realizaron todas y cada una de las diligencias necesarias, como asegurar varios casquillos percutidos y dar paso al levantamiento de los dos cuerpos, para ser trasladados a las instalaciones del Semefo en Córdoba en donde fueron identificados.