Benito Juárez Ramírez
Cuitláhuac, Ver. – Cuatro personas gravemente heridas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de un choque frontal entre una camioneta Pick up contra un vehículo Volkswagen tipo Jetta, mismos que fueron trasladados a un hospital de Córdoba.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 de la noche de este domingo sobre la carretera federal en el kilómetro 50, a la altura de Rancho Limón, del municipio de Omealca, cuando uno de los conductores invadió carril contrario y provocó que se dieran de frente.
Al lugar hicieron presencia elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área, así como el auxilio de los diferentes cuerpos de auxilio, quienes sacaron a los heridos y dieron la atención para después ser trasladados a un hospital de Córdoba.
Los vehículos por el brutal impacto, terminaron desbaratados de la parte frontal, por lo que fueron arrastrados por una grúa al corralón para deslindar responsabilidades; mientras tanto, el tráfico estuvo detenido por más de una hora.