jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaChoque entre motocicletas deja dos lesionados, en Cuitláhuac

Choque entre motocicletas deja dos lesionados, en Cuitláhuac

Cuitláhuac, Veracruz.- Un choque frontal entre dos motocicletas, una de ellas repartidora de pizzas, dejó dos lesionados, este sábado durante la noche a la altura del kilómetro 23, sobre la carretera federal Córdoba- Veracruz, siendo auxiliados por personal del grupo BACE, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron poco después las 22:00 horas, cuando por la carretera circulaban ambas motociclistas, sin embargo uno de los dos conductores no respetó la preferencia y provocó el choco.

Durante el impacto resultó lesionado Juan Nolasco Medel, de 36 años, repartidor de pizzas, conductor de un Yamaha color rojo, así como Luis Andrade Rueda, de 20 años, conductor de la moto de color verde con negro.

Ambos conductores fueron trasladados al hospital general Córdoba para que recibieran la atención médica necesaria, mientras elementos de la policía municipal abanderaban el lugar, y oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento, ordenaban el retiro de las dos motocicletas y empezaban a realizar el deslinde de responsabilidades.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917