Córdoba, Ver.- Un lesionado y daños materiales estimados en unos 8 mil pesos, dejó un choque en ángulo registrado hoy por la mañana entre el taxi número 1063 y un automóvil Volkswagen Jetta, en la avenida 13 y calle 8, percance que originó la movilización de elementos de la Policía Federal, Estatal, Fuerza Civil, Cruz Roja y tránsito.
Este percance ocurrió minutos antes de las 09:00 horas, cuando por la calle 8 con dirección a la avenida 11 circulaba el Jetta en color gris, con placas de circulación TXE5499 del Estado, Daniela Vázquez Zavaleta, de 23 años, empleada del ayuntamiento.
Al momento de llegar a la avenida 13, chocó al taxi número 1063, un Nissan Tsuru, sin placas de circulación, en donde viajaba un empleado de Sedesol que resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
El choque originó el cierre de la circulación durante varios minutos, arribando peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las dos unidades y restablecer la circulación vial.