Córdoba, Ver.- Un hijo del conocido médico Hohenstein, fue asesinado tras varias puñaladas, durante la noche del domingo, en su departamento de la avenida 15 entre calles 30 y 32, de Nuevo Córdoba.
Eduardo Hohenstein Dorantes, de 35 años de edad, fue encontrado sin vida alrededor de las 23:00 horas, según informes dados a conocer.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades policiacas, horas antes estuvo conviviendo con un sujeto, que ya es buscado cómo el principal sospechoso.
Elementos de la Policía Estatal que llegaron y confirmaron el deceso, de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento del lugar, para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación al respecto, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular, para llevar cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver.