Córdoba, Ver.- Alrededor de diez bolsitas de plástico transparente con marihuana fueron aseguradas durante la tarde de este lunes a orilla del bulevar Tratados de Córdoba por elementos de la Policía Estatal, luego de que dos sujetos que viajaban en una camioneta Ford chocaran a una patrulla de tránsito en la calle 10 y escapara con dirección a la autopista hacia Orizaba, arrojándolas.
En pocos minutos el responsable, identificado como Edgar Uriel González Galindo, de 30 años de edad, y su acompañante, fueron detenidos sobre la autopista Córdoba- Orizaba, antes de llegar a la caseta de cobro de Fortín, siendo remitidos ante la autoridad correspondiente.
Elementos de la Policía Estatal aseguraron las bolsitas de marihuana a orilla del bulevar, las cuales según testigos, las tiraron desde una camioneta Ford de carga, con placas de circulación XK20964.
De acuerdo al reporte oficial, cerca de las 2 de la tarde elementos de la patrulla de tránsito, la número TE01-429, intervinieron a la camioneta en mención a la altura de la avenida 11 y calle 28, debido a que su conductor no contaba con la documentación en regla y trasladarían la unidad a las instalaciones del Mando Único en la colonia Santa Cruz Buena Vista.
Al llegar a la calle 10 y avenida 13, el sujeto chocó a la patrulla y la proyectó contra un poste de telefonía para emprender la fuga, al momento en que tiraba las bolsitas con droga, pero fue detenido antes de llegar a la caseta de cobro de Fortín.