*Hoy la llaman la “autopista del terror”
De la Redacción
Puebla, Pue.- A plena luz del día, pasando por alto la supuesta vigilancia de la Policía Federal, un grupo armado instaló un retén y a través de un video subido a las redes sociales, se observa como atracan a un trailero; mientras que los vehículos que iban atrás, se regresaron en sentido contrario.
El asalto se perpetro a la altura a la desviación a la carretera hacia Oaxaca, cuando un grupo armado vestido de negro, con armas de grueso calibre, hicieron alto a una unidad pesada, exigieron que el chofer abriera la puerta del copiloto y un sujeto se observa que se sube al estribo, listo para subirse al camión.
Tras ese video que inmediatamente lo subieron a las redes sociales, pusieron en alerta a la Policía Federal, sin embargo, llegó ya que no había nadie; con lo que las redes sociales señalaron que tal parece que existe total complicidad con los grupos armados que tienen el control en estas cumbres, entre Maltrata, Ver. y Esperanza Puebla.
Expresan las redes que de hecho ya no se sabe cuál de los retenes es el verdadero, el auténtico; porque los uniformes son muy parecidos; de tal manera que si uno no se detiene, pueden disparar.
Piden la urgente intervención que cambien a los de La Policía Federal de Caminos, que se instalen constantes retenes y patrullajes constantes para acabar con los asaltos, robos y asesinatos en esta carretera que se ha convertido en la “autopista del terror”.