Orizaba, Ver.- Tras la reapertura que viven gimnasios, bares y cantinas en Orizaba, respetando las medidas de prevención ante el Covid-19, los integrantes de la Liga Premier CROM orizabeña se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal de la pluviosilla, para solicitar que los campos y las unidades deportivas puedan tener actividad.
«Queremos saber los pormenores de lo que viene para poder ya reabrirlos, no venimos en un plan así de pelearnos con alguien, simplemente que nos den las indicaciones para tomar las medidas que nosotros ya sabemos. Obviamente buscamos la reapertura de los campos de la liga, en particular la de nosotros y que las demás ligas se reabran, sabemos la situación que estamos viviendo, así que hay que ser concientes de los cuidados», dijo Miguel Ángel Reyes, Presidente de dicha agrupación.
Tras la reunión con autoridades municipales, el entrevistado comentó que a decir de Protección Civil de momento la reapertura de las unidades deportivas y campos se encuentra distante, y a finales del mes de julio se podría tomar una determinación al respecto.
«Estamos dispuestos a que sólo estén los jugadores, unos cambios, que no haya porras, usar gel. En lo que es la Liga Premier de Orizaba somos 403 equipos, que es una población de 8 mil jugadores, es bastante y es la más grande del estado de Veracruz», sentenció.