Orizaba ver.- Continúan los abusos del alcalde, Igor Rojí y de su Policía Municipal represora, en esta ocasión fue contra un grupo de meseros independientes que botean en las calles, concretamente frente a la zona de Plaza Valle.
«Si no ayuda el alcalde Igor Rojí, cómo tiene su salario y más todo lo que roba de esta ciudad, que nos deje a nosotros los meseros que no tenemos que comer y que llevar a nuestras familias», mencionaron.
Los elementos de Policía Municipal de Orizaba, abordo de la unidad 14 hostigaron por órdenes del alcalde Igor Rojí a los meseros, hasta detenerlos por 36 horas por botear, además de acosar a las mujeres meseras que realizan esta actividad en la avenida circunvalación.
«Estamos aquí por hambre, no estamos acostumbrados a hacer esto de solicitarle a los habitantes, ya que el alcalde Igor Rojí no nos ha apoyado en nada, pues que nos deje estar un rato, no hacemos nada a nadie, ya es algo personal contra nosotros, vendíamos comida para salir adelante y pues mandó a cerrar nuestro local, eso no se vale, es un claro abuso de autoridad», dijeron.