Orizaba, Ver.- Continúan las manifestaciones de diversos sectores económicos, ante los nulos ingresos que reportan por la pandemia del Covid-19, en este caso un grupo de comerciantes ambulantes se inconformó en el municipio de Orizaba.
«Nosotros estamos inconformes porque ahorita que está esta pandemia nos han estado impidiendo trabajar, quiero pensar que esos que nos impiden son personas que tienen recursos suficientes para soportar la cuarentena», dijo Guillermina Hernández, líder de los vendedores ambulantes en Orizaba.
Algunos vendedores ambulantes aceptaron sentirse intimidados, en algunos casos, cuando las autoridades les piden que se retiren de las calles, sin embargo en los lugares públicos es donde los ambulantes consiguen su único sustento económico.
«Nosotros estamos aquí manifestándonos porque nosotros somos personas vulnerables, que vamos al día y no podemos darnos el lujo de dejar de vender o trabajar un día, porque sabemos que nuestra forma de vivir es diaria, es continúa», sentenció.