Omealca, Ver. – En el municipio de Omealca se han tomado medidas de prevención ante el Covid-19 en diferentes lugares, tal el es caso de los panteones municipales, en los cuales durante el tiempo de la contingencia de salud sólo se permitirá el acceso a 20 personas, en caso de que vayan a un sepelio.
«Esto nos ha llevado a algunas restricciones, por ejemplo, en los panteones, vamos a suspender la actividad que normalmente se hacía, van a estar abiertos de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y solamente vamos a tener permisos para acompañar a algún familiar difunto y no más de 20 personas pueden ir», dijo Pedro Montalvo Gómez, Presidente Municipal de Omealca.
El alcalde sentenció que los permisos deberán evaluarse en la coordinación de panteones, aunado a que aplican para todos los campos santos del municipio de Omealca.
«Necesitamos que entiendan que estos servicios serán limitados y sólo daremos servicio como lo estamos diciendo, esto surte efecto para todos los panteones municipales», finalizó el munícipe.