viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
InicioOmealcaRegresa a Omealca la segunda vacuna del COVID-19

Regresa a Omealca la segunda vacuna del COVID-19


Las cuatro sedes son:
*Rincón de Buena Vista
*Omealca
*Matatenatito
*San Pablo Ojo de Agua


Benito Juárez Ramírez


Omealca, Ver. –
Este miércoles estará la segunda dosis de la vacuna para prevenir el COVID-19 en este municipio.

Para ello, el presidente municipal, Pedro Montalvo Gómez, explicó que se aplicará a todos aquellas personas de la tercera edad que fueron vacunadas en la primera jornada.

Los que no se la aplicaron la primera vez, detalló, está por demás que acudan, «no pierdan su tiempo», ya que tendrán que esperar una fecha posterior, que será la próxima semana; pero aclaró que todos van a ser vacunados.

Montalvo Gómez, agregó que será en mayo cuando inicie la vacunación para los adultos de 50 a 59 años.

De acuerdo con el programa de la Secretaría de Salud, este miércoles 28 habrá cuatro sedes: Rincón de Buena Vista, San Pablo Ojo de Agua, Matatenatito y la cabecera municipal.

El día jueves 29 solamente será en Omealca, en la casa parroquial. La jornada iniciará desde las 8 de la mañana hasta vacunar la última persona que acuda a recibir la dosis para prevenir el COVID-19.

El ayuntamiento, dijo, apoyará con desayunos y comida para estas personas de la tercera edad, termómetros y los cercos sanitarios, así como cubrebocas.

Reconoció que, en la primera jornada de vacunación, no todos acudieron, faltó alrededor de un 30 por ciento, quizá, dijo, por la Incertidumbre que había y porqué Omealca fue el primer municipio de esta zona que recibió esta primera dosis de vacunación, donde había cierta incertidumbre y temor; pero hoy todo mundo quiere vacunarse, acotó.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917