miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioOmealcaAseguran camioneta con bidones cargados de hidrocaruro, en Omealca

Aseguran camioneta con bidones cargados de hidrocaruro, en Omealca

Benito Juárez Ramírez

Omealca, Veracruz.- Una camioneta cargada con bidones con 3 mil 500 litros de hidrocaruro fue asegurada entre unos cañales en el ejido Miguel Hidalgo.

Se trata de una camioneta Chevrolet color gris y caja metálica del mismo color con placas XW05691 del estado de Veracruz, misma que fue puesta a disposición el Ministerio Público Federal.

De acuerdo con informes de la Policía municipal de Omealca, fue en un recorrido de rutina por esa zona, a la entrada de esta localidad de Miguel Hidalgo caminaron entre los caminos conocidos como “saca cosecha”, al fondo, observaron que estaba una camioneta abandonada.

Al revisarla, se dieron cuenta que dentro de su carrocería metálica, estaban cuatro bidones de mil litros cada uno; de los cuales tres estaban abastecidos al  100 por ciento y  el otro al 50 por ciento.

Después de revisar la zona y no encontrar alguien que reclamara la camioneta, pidieron una grúa, misma que arrastró a un corralón, no sin antes fue puesta a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917