
Manuela V. Carmona
Nogales, Ver.- Un gobierno de puertas abiertas que trabaje para impulsar al municipio, dejando atrás el rezago en que se encuentra, es el compromiso que reiteró el alcalde electo de Nogales, Guillermo Mejía Peralta.
dijo que durante el primer año de gobierno el compromiso con los ciudadanos será el de mejorar los servicios municipales de limpia pública, alumbrado, así como mejoramiento en materia de desarrollo económico, fomento agropecuario, turismo y proyectos productivos; pero también buscará la gestión para concluir el bulevar a fin de agilizar el paso por la Carretera Federal, buscar la inversión y la llegada de universidades a Nogales.
“El reto para los siguientes cuatro años, será lograr que Nogales resurja del grave rezago en el que se encuentra tanto en la cabecera municipal como en sus comunidades; a través de políticas de austeridad en el gasto corriente, para invertir en los polígonos donde más se necesita, y hacer trabajo social y gestión a la infraestructura municipal”.
Reconoció que la experiencia de una primera administración le lleva a asegurar que habrá un verdadero cambio, por lo que se asegurará de que cada área de atención cuente con el personal calificado.
Para finalizar, reiteró los compromisos adquiridos. “el crecimiento de Nogales no se puede postergar, existen varios compromisos los cuales llevaremos a cabalidad para que a Nogales le vaya bien, que vuelva a ser generador de fuentes de empleo, bienestar para las familias, salud, educación y cultura”.